Sim Levante: nosotros

Sim Levante es una ingeniería de software española que nació en 1995 con el objetivo de aportar soluciones tecnológicas a entidades públicas y privadas, inmersas en un mercado en continua evolución, que requieren conocimientos y tecnología vanguardista y potente para afrontar los retos que encuentran en su crecimiento digital.

Nuestro objetivo es la creación y desarrollo de software, proponiendo soluciones tecnológicas innovadoras, concretas y complejas para situaciones no previstas por las actuales ofertas del mercado.

En Sim Levante ofrecemos servicios de ingeniería informática y desarrollo de soluciones software, aprovechando la amplia experiencia y conocimiento de nuestro equipo de ingenieros y profesionales.

Diseñamos tecnología inovadora para avanzar

Equipo humano de Sim Levante

El equipo humano que forma SIM Levante es el mayor de sus activos. Nuestra experiencia nos permite convertir las oportunidades en ventajas para la empresa. Gracias a ello los más de 2.000 usuarios de Sim Levante se convierten en un potente aval y en el mejor motivo para seguir esforzándonos y enfocar cada proyecto desde una perspectiva multidisciplinar e innovadora y siempre con las máximas garantías.

Responsabilidad Social Corporativa

La evolución de las tecnologías de la información (TI) y su alto nivel de penetración en los mercados públicos y privados genera muchas expectativas en los diversos agentes económicos y sociales. Todos los productos de Sim Levante están desarrollados bajo lo siguientes valores vinculados a dichas expectativas:

Seguridad en las tecnologías de información
Seguridad y salud laboral
Gestión enfocada a la demanda y al cliente
Responsabilidad medioambiental
Crear puestos de trabajo de calidad

Nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa también observa la ética como un pilar fundamental para la mejora continua analizando la percepción que tienen de nuestros productos y servicios terceros (proveedores, colaboradores, distribuidores, usuarios de nuestras soluciones tecnológicas, etc). Los compromisos éticos y sociales de Sim Levante están presentes en toda la cadena de valor de nuestra empresa, tanto en la estrategia de dirección como en los procedimientos para la operativa diaria y en las interacciones con nuestros grupos de interés.

Calidad de productos y servicios
Innovación en productos y servicios
Gestión del talento interno
Comportamiento ético
Organización orientada al cliente

Hazte partner

Como parte de su estrategia de expansión Sim Levante ha desarrollado un programa para partners en España y Latinoamérica con capacidad para ofrecer servicios completos y de calidad comprometidos con las expectativas de los usuarios de nuestra solución SSManager. ¿Quieres formar parte de nuestro canal de partners?

UNIRME A SIMLEVANTE

SOLICITAR EMPLEO

Si quieres trabajar en Sim Levante y formar parte de un equipo joven, familiarizado con las últimas tecnologías, en continuo proceso de formación y enriquecimiento de sus conocimientos y habilidades enviamos tu currículum. Necesitamos profesionales expertos, dinámicos y con afán de superación, que nos ayuden a construir el futuro tecnológico de las medianas y grandes empresas.

SOLICITAR EMPLEO

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son nuestra mejor presentación; y conscientes de que cada uno de ellos es de la máxima relevancia para nosotros, ofrecemos una relación de clientes que por su relevancia o notoriedad le sirven de orientación.

View the embedded image gallery online at:
http://www.simlevante.com/nosotros.html#sigProId98b3db4d29

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Si continua navegando acepta su uso. Para saber más sobre las cookies que utilizamos vea nuestra Política de Privacidad.Aceptar