Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
aqua certified

Aqua eBS. Soluciones ERP

Desde 1998  Sim Levante es Aqua Certified Partner en la Comunidad Valenciana y pone al servicio de sus clientes un amplio abanico de soluciones erp verticales.

Aqua eBS es una solución de gestión construida con las tecnologías internacionales más vanguardistas pertenecientes a más de 24 proveedores distintos. Su base tecnológica Microsoft SQL Server la dota de una alta escalabilidad, rendimiento y disponibilidad y le permite una integración total con las plataformas Microsoft.

Aqua eBS integra un potente y experto entorno de desarrollo propio- Aqua Development Tools-  basado en estándares de la industria y que permite a los usuarios y desarrolladores independientes crear funcionalidades y estructuras de datos en función de necesidades concretas  controlando los procesos de negocio de la compañía. Aqua Development Tools también permite la parametrización del aspecto de la aplicación para que la información resida siempre en la empresa independientemente de las personas que la componen.

Entre los beneficios que aporta la implantación de Aqua eBS y que la diferencia de otras soluciones ERP se encuentran:

  • Incremento de la rentabilidad gracias reducción de costes a través de automatización de tareas y transacciones.
  • Flujo eficiente de información que cubre las diferentes áreas de la empresa.
  • Optimización de procesos empresariales.
  • Capacidad de proporcionar información de calidad y en tiempo real.
  • Mejoras en el servicio y atención al cliente.
  • Mayor competitividad frente a empresas del mismo sector.
  • Experiencia garantizada por ser una de las soluciones ERP utilizadas por clientes de todo el mundo.

 

Aqua eGreen Suite


El software de Gestión eGreen de Aqua eSolutions es una solución pensada para productores, centrales, cooperativas y empresas del sector hortofrutícola. Ofrece una visión global del negocio y ayuda a optimizar los procesos productivos gracias a la integración de diferentes soluciones tecnológicas  (ERP, SCM, MRPII, CRM y Business Intelligence) que le permitirán conocer en profundidad el  rendimiento financiero de su empresa y gestionar de forma integral recursos humanos, producción y relación con los clientes.

Por ser una solución integral para la empresa, Aqua eGreen Suite cubre todas las áreas de la empresa hortifrutícola permitiendo la incorporación de distintos módulos para resolver las necesidades funcionales de cada empresa.

El acceso a Aqua eGreen puede hacerse con la instalación en sus propios servidores y equipos (Modelo On Premise) u online con accesibilidad desde cualquier navegador e alojada en la nube (Modelo Cloud).

 

aqua1

aqua bi
aqua elab

aqua salesforce

Aqua eLab Suite

Aqua eLab Suite 2016 es un software de gestión empresarial integral desarrollado para medianas y pequeñas empresas del Sector Químico y Cosmético que requieren un control global y una visión 360º del negocio. Esta suite ofrece un alto nivel de adaptación y personalización para cada empresa.

 

Soluciones ERP como Aqua eLab son claves para adaptar su compañía a las necesidades cambiantes del mercado, incrementar su índice de competitividad y conseguir el retorno de las inversiones realizadas.


Con Aqua eLab obtendrá:


- Control de los recursos productivos en tiempo real
- Control de stock en tiempo real
- Gestión y control de la calidad
- Incremente las oportunidades de negocio

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Si continua navegando acepta su uso. Para saber más sobre las cookies que utilizamos vea nuestra Política de Privacidad.Aceptar