Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

App

City Care es la aplicación móvil gratuita que crea un canal de comunicación abierto y transparente entre los ciudadanos y su ayuntamiento, permitiendo la interacción ágil entre los distintos agentes implicados e interesados en la gestión de la ciudad

Con City Care los ciudadanos pueden trasladar incidencias o deficiencias desde su teléfono móvil 24 horas al día, 365 días al año en tiempo real.

Funcionamiento intuitivo, en tan solo cuatro pasos.

  • Selecciona la incidencia y en un instante estará ubicada automáticamente.
  • Haz tu comentario e Incluye una fotografía si lo consideras oportuno
  • Envíala
  • Y cuando tu desees, consúltala

Y si no tienes conexión de datos, no debes preocuparte, tu terminal la registrara y la enviaras cuando dispongas de conexión.

 

Descargate City Care desde Play Store, para "Cuidar nuestra ciudad…"

app2app2app2

Portal municipal

City Care Web, es el portal de administración de las incidencias informadas por los ciudadanos, la contrata o la inspección municipal.

Visualice en el portal la ubicación, tipología y estado de las incidencias con GoogleMaps, e interactúe con la incidencia para informar al ciudadano o distribuirla a los equipos de trabajo para que aporten la solución.

Y si requiere de una solución más avanzada para el control del servicio recurra a los recursos de SSManager.  

CC2CC2

Ventajas de City Care

City Care, es modelo eficiente, accesible, participativo y digital que:

  • Fomenta y promueve la participación ciudadana, con el fin de conservar su municipio.
  • La digitalización del proceso, permite conocer con precisión la situación o magnitud de la incidencia, al tiempo reduce el tiempo de respuesta de los servicios municipales.
  • Facilita la comunicacion entre el ciudadano y su ayuntamiento, poniendo un nuevo canal de comunicacion permanente 24 horas 365 días.
  • Mejora significativamente la percepción que los ciudadanos tienen de la gestión de los servicios municipales.

 

 city care

FAQ. Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de incidencias puedo comunicar desde City Care?

City Care es una aplicación para la gestión integral de las incidencias y anomalías en la vía urbana relacionadas con recogida y gestión de basuras, mobiliario urbano, limpieza de parques y jardines, limpieza viaria, recogida de enseres, alumbrado público, señalización, arbolado viario y playas.

¿Qué sucede con la indicencia que envío?

Todas las incidencias detectadas desde la aplicación se recogen y centralizan para lograr resolverlas de una forma rápida y eficaz. Puedes hacer un seguimiento para comprobar su estado.

¿Cómo hace el ayuntamiento para activar City Care en su municipio?

El ayuntamiento para su gestión requiere de City Care Web y, aunque no es preciso SSManager para operar, el uso por ayuntamiento o la empresa de servicios municipales mejora significativamente la gestión de la app.

¿City Care puede funcionar desde pc además de desde un smartphone?

City Care está compuesto de la solución web (Parte usada por el ayuntamiento para la gestión) y app (solución gratuita para Smartphone que se descarga el ciudadano, para remitir incidencias al ayuntamiento)

Tecnología accesible al servicio de los ciudadanos

City Care es una solución Smart City basada en la geolocalización (las incidencias y desperfectos se ubican en un mapa), la transparencia (las incidencias pueden seguirse en tiempo real), la accesibilidad (desde el dispositivo móvil) y la participación ciudadana (cada ciudadano puede participar en la gestión de su ciudad).  Puedes descargarla gratis desde Google Store.

 

CC2

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Si continua navegando acepta su uso. Para saber más sobre las cookies que utilizamos vea nuestra Política de Privacidad.Aceptar