Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las soluciones de movilidad se han abierto un importante espacio en nuestra actividad cotidiana; simplificando los procesos y elevando nuestro tiempo de respuesta e inmediatez. Nuestras soluciones están desarrolladas para los entornos de trabajo operativos en Android, aprovechando todas las ventajas que ofrecen los terminales actuales de mercado, así como los industriales rugerizados. Disponemos de distintas soluciones en función de su orientación:

ss5ssmanagerssmanagerssmanager

Servicios e incidencias

 

Diseñado especialmente para gestionar los servicios municipales de recogida de residuos, limpieza viaria, gestión de incidencias, …

Mediante el empleo del GPS, nos ofrece información en tiempo real de la evolución del servicio, pudiendo establecer comparativas graficas entre la planificación del servicio y su ejecución, incluyendo el control de los medios humanos y mecánicos.

La funcionalidad de gestión de incidencias, totalmente integrada con la solución de escritorio, nos permite evaluar las incidencias desde su creación hasta su resolución incluyendo fotografías de control, pues las acciones llevadas a cabo por nuestros equipos de intervención quedan registradas para su posterior evaluación, dando respuesta a las cuestiones planteadas por los ciudadanos con un clic de ratón.

Asistencia Domiciliaria

Esta solución de movilidad es idónea para efectuar el seguimiento en un servicio tan sensible como es la asistencia domiciliaria.

Nos permite, disponer de información limitada del ciudadano a recibir el servicio, orden de visitas, registro del asistente y aceptación del servicio diario por el ciudadano.

Estudios

Es la solución grafica indispensable para geoposicionar todos los elementos urbanos desde contenedores, papeleras, farolas, vados, arbolado, … y disponer un inventario detallado de los elementos localizados en un área geográfica.

Podrá comprobar permanente la actividad ejecutada, así como las zonas recorridas, recibiendo los muestreos efectuados. Esta principalmente orienta a facilitar la labor de los departamentos de estudios de las organizaciones, reduciendo en más de un 80% el tiempo de trabajo efectivo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Si continua navegando acepta su uso. Para saber más sobre las cookies que utilizamos vea nuestra Política de Privacidad.Aceptar