Asistencia técnica Contacto
municipalia

SIM Levante visita la 21ª edición de Municipalia

El pasado miércoles 20 de octubrre, SIM Levante visitó la Feria Internacional de referencia en las Áreas de Equipamientos y Servicios Urbanos Municipales, Municipalia. La feria ha contado con la participación de compañías referentes del sector, empresas con ideas pioneras y jornadas técnicas para la mejora de la gestión municipal.

La 21ª edición del salón abrió sus puertas el martes 19 de octubre en la Fira de Lleida (Lérida), donde ha compartido los 21.500 metros cuadrados del espacio de exposición junto a la 5ª edición de Innocamping. La empresa SIM Levante acudió  la segunda jornada  del evento para estar en contacto y reencontrarse con clientes, compañeros y descubrir las novedades del sector. 

Municipalia es la feria bienal más importante del ámbito municipal y punto de encuentro indispensable para conocer las propuestas más innovadoras y eficientes sobre la gestión de servicios municipales. El evento ha recogido actividades técnicas y profesionales centradas en temáticas como la sostenibilidad, gestión de residuos urbanos, movilidad, economía circular, innovación urbana y ciudades inteligentes.

Con un formato presencial, la feria abrió sus puertas con cifras similares a las de 2019, pero con un optimismo e ilusión que han caracterizado esta edición especialmente. Oriol Oró, director de la Fira de Lleida, ha explicado que el conjunto de los dos salones feriales ha reunido a más de 6000 profesionales y 300 expositores. Municipalia se ha vuelto a convertir este año en un punto de encuentro y de intercambio que ha generado un impulso para transformar los temas que preocupan a los gestores municipales y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.Fuentes: EySMunicipalesCCMA y Fira de Lleida