Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
 
 ssmanager
  

 

SSManager

SSManager es la única de las soluciones Smart Management del mercado especializada, estudiada y desarrollada para la gestión integral de los Servicios Municipales y Medioambientales, cuyo objetivo es alcanzar la gestión eficiente de los servicios empleando eficazmente los medios humanos, mecánicos y materiales.

Su facilidad de uso y perfecta armonía hacen de SSManager una herramienta intuitiva y ágil con una implantación sencilla reduciendo costes desde el primer minuto.  Funcionalmente integra la actividad de las áreas de dirección, producción y administración con un avanzado modelo de gestión de privilegios de usuarios, que le permite contener en la solución la estructura piramidal de la organización atomizando funcionalidades, según las necesidades concretas.

Funcionalidades de SSManager

Recursos

Medios humanos y mecánicos

Controlar y gestionar nuestros medios humanos, materiales y auxiliares, puede ser una labor compleja si no disponemos de herramientas gráficas y versátiles que en todo momento nos posibilitan identificar la disponibilidad y situación de los mismos.

SSManager colabora en la tediosa gestión diaria de nuestros medios aplicados a los servicios, controlando en todo momento su disponibilidad mediante su calendario de actividad, gestionando las constantes incidencias y accidentabilidad; apoyado por una herramienta visual de presentación.

Contenedores, elementos urbanos, verdes y centros de trabajo

Gestione un inventario permanente por tipos y clase de elemento geo posicionado. Le ayudara a tener una visión general de la distribución, concentración y/o dispersión de los mismos en su zona de influencia geográfica, visualizado mediante GoogleMaps.

 

Producción

Planes de mantenimiento, talleres y almacenes

Establezca los planes preventivos de los medios mecánicos, definiendo las frecuencias y materiales precisos para mantenerlos en perfectas condiciones durante su vida útil; y para optimizar sus trabajos de taller y reducir el tiempo de parada técnica de sus medios mecánicos hágalos coincidir con los planes correctivos.

Planificación de servicios y partes de trabajo

Planificar los servicios preasignando los medios humanos y mecánicos de manera equilibrada sin penalizar la normal ejecución, es una labor compleja sino contamos con herramientas que nos informen durante este proceso de las anomalías identificadas o bien la falta de medios en los días de compromiso.

Planifique las fechas de la ejecución de sus servicios (RSU, LV, LEP, Jardines, Mnto,…)

Replanificación del servicio

Controle la falta de medios mediante alertas e identifique los servicios que no pueden ser gestionados por la carencia de recursos y recondúzcalos en función de la disponibilidad de sus medios.

Gestión de incidencias ciudadanas

Registre las incidencias de su entorno, ya sean identificadas por el propio servicio, el ciudadano o la inspección municipal. Canalice la ejecución hacia sus brigadas de servicio y disponga de su estado en tiempo real, con el empleo del Smartphone. Le permitirá mejorar la percepción de su labor.

Movilidad Servicios, SAD y Estudios

Soportada mediante Smartphone Android, disponemos de diferentes soluciones orientadas a cubrir funcionalidades específicas.

Servicios, orientada al control del servicio, mediante GPS, nos ofrece información en tiempo real de su ejecución.

SAD, orientado al control del servicio social de asistencia domiciliaria.

Estudios, orientada a mantener un inventario permanente de los elementos y rutas de servicio.

 

Gestión administrativa

Gestión avanzada de compras y ventas

Mejore sus procesos de compras, evaluando la situación del stock, los contratos marco de compra y las solicitudes de compra.

Gestione la cadena de compras y la comparativa de ofertas.

Almacén de materiales y EPI

Disponga de un stock de materiales regularizado, gestionado de forma sencilla por los operarios.

Registre las entregas de EPI para efectuar un seguimiento de su consumo y las entregas reiteradas a los empleados.

Gestión de combustible

Recupere los ficheros de repostaje de las estaciones de servicio, asócielos a sus medios mecánicos y coteje sus facturas de combustible.

Gestión de calidad

Mejore su procedimiento de calidad, administrando los procedimientos, instrucciones y formatos; y apoye su gestión de “No conformidades” con la generación automática, en situaciones identificadas.

 

Análisis de resultados y monitorización de indicadores | SIGRAM

El Sistema de Indicadores, Gráficos, Ratios y Alertas Municipales (SIGRAM), es una potente herramienta de análisis que permite a los técnicos del servicio evaluar permanentemente la evolución y correcta ejecución de los servicios ofertados o internos.

Control presupuestario

Evalué las desviaciones con la comparativa entre su presupuesto y los costes de ejecución reales de servicio. 

Análisis de costes

Estudie minuciosamente los costes de ejecución por áreas, servicios, rutas, centros, … analizando el coste de personal, medios mecánicos, consumos, amortizaciones, mantenimientos, materiales, ...

Cuadro de mandos

Apoye su gestión con un modelo analítico de la información y un sistema de indicadores que le permita identificar gráficamente las anomalías de su organización.

ssmanagerssmanagerssmanagerssmanager

 

Beneficios y ventajas

 

Normalización de procesos
Normalización de procesos

SSManager vertebra los flujos de trabajo y canalizan las actividades a través de un entorno único compartiendo la información de forma lógica.  Todas las áreas de la organización se benefician de este esfuerzo y reducen la dependencia de terceros en soluciones tecnológicas y control de la información.

Reducción de costes operativos
Reducción de costes operativos

Sustentada en los resultados de la actividad diaria que nos ofrece el pleno conocimiento de la organización y nos permite optimizar:

a) La redistribución de los medios humanos y mecánicos según las necesidades de servicio
b) Reducción de costes por la consecución de los planes preventivos y por tanto disponer de los medios en un estado optimo
c) Evaluación y redistribución de los medios para alcanzar un servicio optimo
d) Canalizar los procedimientos de compra

Control, gestión y eficacia de medios humanos y materiales
Gestión, seguimiento y eficacia de medios humanos y materiales

Mediante el apoyo tecnológico que aportan los dispositivos móviles y la visualización en los mapas, podemos responder con precisión del estado del servicio y la localización de los medios.

Transparencia
Transparencia

Total, transparencia en el control, ejecución y gestión de los servicios municipales

Mejor percepción del servicio
Mejor percepción del servicio

Por la rápida y certera intervención de sus medios, sustentado en soluciones de movilidad que informan en tiempo real de la situación.

Análisis de la información
Análisis de la información

SSManager facilita el análisis de la información ofreciendo respuestas precisas ante todos los actores implicados en las demandas internas y externas de la organización.

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Si continua navegando acepta su uso. Para saber más sobre las cookies que utilizamos vea nuestra Política de Privacidad.Aceptar