Asistencia técnica Contacto
Equipo SIM Levante te necesita, oferta de trabajo

Únete al equipo de SIM Levante

¿Buscas trabajo? ¿Nuevos desafíos? ¿Quieres progresar? Entonces SIM Levante es la empresa que estás buscando. Como especialista o como Manager, te ofrecemos roles apasionantes y oportunidades excelentes.

SIM Levante ofrece oportunidades de desarrollo profesional en un entorno interesante y orientado hacia el futuro. ¡Descubre más sobre todo aquello que nos hace ser una empresa atractiva!

Si tienes iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y cuentas con formación tecnológica, no dudes en contactar con nosotros. SIM Levante te ofrece oportunidades de desarrollo profesional en un entorno interesante y orientado hacia el futuro.

Buscamos personas que disfruten trabajando en equipo y que se identifiquen con la vocación de servicio a la ciudadanía, la innovación, la transparencia, la sostenibilidad y el compromiso. Si compartes estos valores, SIM Levante es tu empresa.

Nuestro equipo humano es la base de nuestro éxito

Durante 26 años hemos ofrecido a nuestros clientes productos y soluciones integradas de alta calidad. Durante todos estos años hemos invertido en innovación, investigación y desarrollo de nuestro equipo de técnicos, nuestro activo más valioso. Creemos que la base de nuestro éxito y proyectos a lo largo de estas casi tres décadas han sido nuestros valores. Las características que definen a nuestra empresa y que sirven como eje para nuestro crecimiento y forma de actuar.

Valoramos un lugar de trabajo basado en la honestidad y la integridad, con fácil acceso a la alta dirección. Esto nos permite trabajar juntos de forma proactiva para encontrar soluciones. Asimismo, nos esforzamos por fomentar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida, y animamos activamente a nuestros empleados a que dediquen tiempo a mantenerse activos cada día. Por otro lado, la conciliación de la vida familiar y profesional es muy importante para nosotros.

Si te unes al equipo de SIM Levante formarás parte de un entorno de trabajo muy dinámico y con muchas oportunidades de crecimiento profesional. Disfrutarás trabajando en tareas desafiantes y responsables desde el primer día. Tendrás que ser capaz de absorber, así como evaluar, la información con facilidad y poseer excelentes habilidades de comunicación.

En SIM Levante te ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional en un entorno interesante y orientado hacia el futuro. Tenemos implantadas medidas individuales para ayudar a nuestro equipo humano en su desarrollo profesional y personal. Independientemente de la posición con la que te incorpores, cualquier persona puede crear una exitosa carrera con nosotros.

¡Descubre más sobre todo aquello que nos hace ser una empresa atractiva!

Rellena nuestro formulario y haznos llegar tu CV haciendo click aquí

Oferta de trabajo | El equipo de SIM Levante

Perfiles junior y estudiantes

¿Te gustaría realizar las prácticas en SIM Levante? ¿Tienes un perfil junior y quieres especializarte? ¡En SIM Levante tenemos excelentes oportunidades para ti! Con nosotros podrás marcar la diferencia y contribuir con tus ideas en todo momento. Desde SIM te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y de nuestros proyectos.

Desde SIM Levante impulsamos la atracción y la retención de talento para ponerlo al servicio de nuestra ciudad. Por eso queremos dar una oportunidad a jóvenes estudiantes para formarse en nuestra empresa y que el sector público sea atractivo para los futuros profesionales.

Ofrecemos un programa dirigido a aquellas personas que hayan finalizado sus estudios y que estén interesadas en adquirir experiencia profesional en una empresa tecnológica nacional con una larga experiencia. Nuestro programa te ofrece:

  • Mejorar las habilidades de gestión a través de estancias en diferentes departamentos
  • Rotación dentro de la empresa
  • Asumir la responsabilidad de múltiples proyectos multifuncionales
  • Desarrollar una trayectoria profesional individual y estructurada gracias a la comunicación constante
  • Una buena introducción al entorno empresarial y modelo de negocio
  • Colaborar en la gestión empresarial, ambiental y logística

Nuestro programa de prácticas te ofrecerá la oportunidad de mejorar tu formación y de tener una visión real en el mundo laboral. El objetivo de las prácticas es que, desde el primer día, te sientas parte de nuestro equipo. Para ello contarás siempre con el apoyo y la orientación de un tutor o tutora, que te guiará en el camino por nuestra empresa y mundo laboral.

Tanto si estás en la universidad como realizando un ciclo formativo de grado medio o superior, queremos conocerte y que nos cuentes cuáles son tus áreas de interés. Tendrás posibilidad de hacer prácticas en servicios corporativos y gestión de empresa o en cualquier ámbito de Limpieza y Recogida Selectiva de Residuos, en Medioambiente, etc.

Rellena nuestro formulario y haznos llegar tu CV haciendo click aquí