Asistencia técnica Contacto
NAVIDAD24DICTWITTER

SIM Levante te desea una feliz Navidad y un próspero año 2022

Todo el equipo humano de SIM Levante te desea unas felices fiestas y un próspero año 2022, lleno de salud, felicidad y mucho tech. No queríamos que pasaran estos días sin que recibieras nuestra felicitación navideña, nuestra postal anual.

Este 2021 ha sido un gran año para SIM: nos hemos mantenido en nuestra cuota de mercado y nos hemos recuperado del golpe de la pandemia de la COVID-19. Además, hemos modernizado nuestra imagen y nos hemos metido de lleno en el mundo de las redes. Por eso, cerramos el año orgullosos de haber cumplido nuestros objetivos de negocio y contentos de haber recorrido este camino a tu lado.

Estamos deseando comenzar este nuevo año y seguir formando parte de tus proyectos. Salud y felicidad para vuestras familias.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022!

Historia de la postal de Navidad

Hace casi tres siglos, en 1843, un aristócrata inglés, sir Henry Cole, se sintió abrumado tras recibir cientos de cartas felicitándole y al ver que no podía contestarlas antes de que llegara Navidad. Para reducir su estrés y que todos sus conocidos recibiesen su merecida respuesta, le pidió a su amigo el pintor y diseñador, John Calcott Horsley, que dibujase una postal con la que felicitaría a todos de una sola vez. Así nacieron las tarjetas de felicitación navideñas.

Horsley dibujó una clásica escena navideña en la que se observa a una familia en la mesa, brindando alegremente, mientras miran hacia el destinatario de la tarjeta, alzando las copas y brindando con él.

En la parte inferior de la tarjeta, un texto que sigue siendo el mismo con el que se felicitan estas fiestas más de 150 años después: «A Merry Christmas and a Happy New Year to you». En total envío aquella postal a mil personas.

En SIM Levante hemos querido enviar nuestra postal navideña por correo a todos nuestros clientes y proveedores, para que reciban nuestra felicitación y se la transmitan a sus familiares. Si tú también quieres recibir esta postal y más contenido sobre los sectores tecnológico, TIC, empresarial y logístico, rellena este campo.

¿Y tú? ¿Cómo es tu postal navideña?