Asistencia técnica Contacto
Top 5 artículos blog SIM Levante

Lo más leído en el blog de SIM Levante durante 2021

Conoce las cinco noticias más leídas publicadas en la web de SIM Levante en estos últimos doce meses.

Terminado el año 2021, es hora de echar la vista atrás, de repasar lo que hemos contado en el blog a lo largo de este año y de recordar los artículos que más os han gustado y que más habéis leído en los últimos doce meses. Como siempre, habéis puesto mucha atención a toda la actualidad corporativa del equipo de SIM Levante, habéis celebrado con nosotros la renovación de nuestra web y la activación de nuestras redes sociales. No obstante, aparte de estos temas vamos a repasar cuáles han sido las cinco entradas más leídas de nuestra web durante este último año.

En SIM Levante nos encanta la tecnología y el mundo al que nos dedicamos. Ofrecemos servicios tecnológicos en sectores cambiantes, los cuales te obligan a estar actualizado constantemente para no quedarte rezagado. Por ello, desde SIM nos ha parecido interesante hacer una retrospección de los temas más comentados durante el año pasado; no solo del sector, sino también de nuestro blog y analizar qué posts prefieren nuestros usuarios.

En el apartado de noticias de nuestra web no solo queremos contarte las novedades de SIM Levante, sino de todos los sectores a los que estamos dirigidos. Tendencias y actualidad que creemos relevantes para todos nuestros usuarios. Pero tú también formas parte de SIM Levante, ¿qué tema querrías que tratásemos? Escríbenos un correo a comunicación@simlevante.com estaremos encantados de poder leer todas tus ideas.

Top cinco artículos más leídos de nuestro blog

Aquí os dejamos el top 5 de artículos más leídos, algunos de ellos forman parte de nuestra hemeroteca y nos alegra que continuéis visitándonos.

Artículo gestión de almacenes

La importancia de la gestión de almacenes

Desarrollo de software y soluciones tecnológicas para empresas del sector logístico. La importancia de una buena gestión de almacén, importancia y relevancia en un mundo marcado por la competitividad. Una buena organización del servicio, coste y tiempos de ejecución repercute de manera notable en el rendimiento de una empresa. Por eso, existen diferentes programas de gestión de almacén, como el de SIM Levante. Conoce los diferentes beneficios que puede aportar a tu empresa nuestra solución dedicada a la gestión de almacenes.

Noticia del blog: Sensores volumétricos Alboraya

Instalación de sensores volumétricos en los contenedores de residuos en Alboraya

Ampliación de la red de sensores volumétricos en contenedores de recogida de residuos en Alboraya. Proyecto realizado en este municipio mediante el Plan de Subvenciones de SMART CITIES de la Diputació de València (Dival). Instalamos estos dispositivos para obtener un mejor control y optimación del servicio de recogida en la zona de la Patacona, cercana al paseo marítimo, muy concurrida y repleta de restaurantes.

Bienvenido a la nueva web de SIM Levante

La presentación oficial de la nueva imagen de nuestra web. Una imagen mucho más versátil, funcional y accesible. El diseño moderno, sencillo e intuitivo pretende optimizar la experiencia del usuario, facilitarle el acceso y la navegación de la información sobre la empresa y el sector. Dando prioridad a los pequeños detalles y a una estructura de fácil navegación.

SIM Levante te desea una feliz Navidad y un próspero año 2022

La felicitación navideña de todo el equipo humano de SIM Levante. Una pequeña retrospección al año 2021y una curiosa historia acerca de la primera postal navideña.

Regalos sostenibles

Encuentra tu regalo sostenible y reduce la huella ecológica esta Navidad

La huella ecológica cada vez va siendo más profunda y se va haciendo más presente en nuestras vidas. Desde SIM Levante creemos que es posible vivir bajo una economía sostenible y circular. Por ello, queremos recordar la importancia de evitar la generación innecesaria de residuos, sobre todo en este tiempo de fiestas y reuniones familiares. Te recomendamos una lista de regalos sostenibles que puedes realizar no solo en Navidad, sino en cualquier fecha especial.