Asistencia técnica Contacto
NUEVA WEB II

Bienvenido a la nueva web de SIM Levante

Te presentamos la nueva web de SIM Levante, mucho más versátil, funcional y accesible. El diseño moderno, sencillo e intuitivo, pretende optimizar la experiencia del usuario, facilitarle el acceso y la navegación de la información sobre la empresa y el sector.

El sitio web ha sido renovado para mejorar la experiencia del usuario. Hemos dado prioridad a los pequeños detalles y a una estructura de fácil navegación que permita encontrar de manera sencilla, rápida e intuitiva la información requerida. Se ha diseñado con una estética limpia, que aporta luminosidad, energía y ligereza visual, fiel al estilo de nuestra marca.

Gracias a los distintos módulos y el nuevo menú desplegable de la web, los usuarios podrán consultar de manera más fácil las últimas novedades sobre SIM Levante, nuestros proyectos, servicios y productos que ofrece.

A pesar de que nuestra web ya tenía un diseño moderno y actual, vimos que sería conveniente cambiarlo para que fuera más intuitivo y accesible para nuestros usuarios

Hemos vuelto a confiar en Doowebs, especialistas en el desarrollo y diseño de páginas web. Ellos fueron los que nos diseñaron la antigua edición de la web hace más de diez años y esta vez se han encargado de rediseñar la misma. Con el lanzamiento de la nueva imagen de la web, afianzamos nuestro compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías, con el único objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y usuarios.

Esperamos que disfrutes de la navegación a través de la nueva página SIM y si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, por favor no dudes en enviárnosla a través del formulario de contacto.

Mismo estilo

Hemos querido seguir con nuestra esencia, con el estilo sencillo y minimalista que representa nuestra marca, para facilitar la navegación de nuestros usuarios y su lectura, dando fuerza a la imagen.

Con un aspecto renovado y sin perder su esencia, la web cuenta con un nuevo diseño que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo. Diseñada con el concepto responsive, permite adaptar la apariencia de la web al dispositivo que se esté utilizando, ya sea un ordenador, smartphone o Tablet. El menú principal tiene una nueva apariencia, se trata de un menú desplegable que ocupa toda la pantalla; mucho más moderno, visual y sencillo para el usuario.

También hemos querido incorporar elementos iconográficos que ayuden a la lectura y comprensión de nuestras soluciones. Así como el nuevo lenguaje de la web, más familiar, sencillo y directo, dejando de lado la lejanía o frialdad que no representa a SIM Levante. Hemos apostado por un lenguaje comprensible, conciso y sin grandes tecnicismos para que se entienda sin ningún problema qué solución o producto conviene más y se adapta mejora a las necesidades de tu empresa.

Hemos eliminado el apartado de acceso privado para los clientes, ampliando la entrada a cualquier usuario. De esta manera, quien quiera solicitar los documentos donde explican de manera más detallada el funcionamiento de nuestros servicios, deberán rellenar un breve formulario.

Además, en nuestro blog de actualidad te informaremos de las últimas noticias en el sector y te aconsejaremos de primera mano acerca de cómo mejorar tu negocio con soluciones tecnológicas y de gestión. Publicaremos artículos de manera regular para ayudarte a mejorar tu empresa y proyectos. Si tienes una empresa, eres emprendedor o simplemente eres un enamorado de la tecnología, no te pierdas nuestro blog.

Clientes

La parte más importante de nuestra empresa sois vosotros, nuestros clientes. Es por ello que hemos querido mantener la apariencia de la comunicación con la empresa. Es el caso del apartado “Asistencia técnica”, cuyo acceso estará presente y visible en cualquier pantalla de nuestra web.

No obstante, si todavía no eres cliente de SIM Levante, el contacto con nosotros será mucho más sencillo. Constará de un breve y sencillo formulario que te ayudará a ponerte en contacto con nuestros técnicos. Tendrás a tu disposición contenido y recursos exclusivos que te ayudarán a conocer y mejorar el servicio de nuestras soluciones tecnológicas.